Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu
2017ko azaroak 13Bilbo

Semana ignaciana: 110 aniversario del nacimiento de Pedro Arrupe

Entre el 14 y 16 de noviembre, se celebró entre las distintas obras de la Compañía la Semana Ignaciana. Además, el 14 de noviembre se recordó el 110 aniversario del nacimiento de Pedro Arrupe y el asesinato de los mártires del Salvador hace 28 años. Fue, por tanto, un momento para hacer memoria agradecida y compartida de la entrega y el legado de estas personas, a la vez que se recuerdó el compromiso por la fe y la justicia por la que trabaja la Compañía de Jesús y sus instituciones.

Desde el Vicerrectorado de Comunidad Universitaria e Identidad y Misión se informó de una serie de actos organizados por distintos centros de la Universidad y en Arrupetxea, asociados a este motivo. Esto se suma a las actividades ya realizadas de "Economía y Justicia" y “Charlas debate sobre operaciones de paz” de la Facultad de Derecho.