Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Política y objetivos de calidad

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

La Facultad de Teología de la Universidad de Deusto cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad. Dicho sistema está sometido a un proceso de mejora continua a través del análisis de indicadores de procesos y de la sistemática definida para ello.

Uno de los objetivos primordiales de la Universidad de Deusto es alcanzar la satisfacción de todos los grupos de interés de la comunidad universitaria, respecto a las actividades y a los servicios que ésta ofrece.

En coherencia con este objetivo, el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad establece los siguientes compromisos:

  • Trabajar en equipo para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y aumentar así la satisfacción de los grupos de interés, siendo la medida de esta satisfacción el marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos de calidad, marcados en los Planes de Gestión de las Facultades,
  • Áreas funcionales y Servicios.
  • Informar, motivar y hacer partícipe al personal de las Facultades, Áreas Funcionales y Servicios y a los estudiantes, de los resultados que se vayan obteniendo.
  • Optimizar la gestión de los procesos determinados mediante la formación continua del personal de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y un apropiado tratamiento de las sugerencias y reclamaciones de los grupos de interés.
  • Orientar y adaptar los procesos a los requisitos, necesidades y expectativas de los grupos de interés de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y a otros requisitos legales o reglamentarios aplicables.

Ver Política de Calidad UD completa 

Harremana