Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Política de calidad

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

La Facultad de Teología de la Universidad de Deusto cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad. Dicho sistema está sometido a un proceso de mejora continua a través del análisis de indicadores de procesos y de la sistemática definida para ello.

Uno de los objetivos primordiales de la Universidad de Deusto es alcanzar la satisfacción de todos los grupos de interés de la comunidad universitaria, respecto a las actividades y a los servicios que ésta ofrece.

En coherencia con este objetivo, el Vicerrectorado de Ordenación Académica, Innovación Docente y Calidad establece los siguientes compromisos:

  • Trabajar en equipo para mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y aumentar así la satisfacción de los grupos de interés, siendo la medida de esta satisfacción el marco de referencia para el establecimiento y la revisión de los objetivos de calidad, marcados en los Planes de Gestión de las Facultades,
  • Áreas funcionales y Servicios.
  • Informar, motivar y hacer partícipe al personal de las Facultades, Áreas Funcionales y Servicios y a los estudiantes, de los resultados que se vayan obteniendo.
  • Optimizar la gestión de los procesos determinados mediante la formación continua del personal de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y un apropiado tratamiento de las sugerencias y reclamaciones de los grupos de interés.
  • Orientar y adaptar los procesos a los requisitos, necesidades y expectativas de los grupos de interés de las Facultades, Áreas funcionales y Servicios y a otros requisitos legales o reglamentarios aplicables.

Ver Política de Calidad UD completa 

Harremana